OBJETIVOS
- Lograrar entender por que existe la falta de comunicacion.
- Como se relaciona la falta de cominicación con las redes sociales.
- Indentificar las sociedades de la informacion y la comunicacion en las que nos relacionamos.
- Explicar que es un problema de las sociedades.
- Saber cual es la importancia de tener comunicación con la sociedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario